viernes, 17 de diciembre de 2010

LO QUE A MI ME IMPORTA DE PEDRO HORRACH

No tengo duda alguna de que contra los fiscales anticorrupción de Baleares se ha iniciado una feroz campaña en ciertos medios de prensa.  Pero sea cual sea la razón por la que a esa prensa particular no les gustan esos fiscales, de ellos a mi me interesa su insobornable constancia en la búsqueda del delito; su firmeza para plantear ante su propio Jefe una protesta y luego una queja al Consejo Fiscal por una cuestión de principios; su acierto y su imparcialidad; su enorme trabajo y su aguante ante las presiones.   Presiones que ahora son particularmente desagradables.   En el terreno de lo que me importa, esos fiscales (Horrach y Carrau), a quienes no tengo el gusto de conocer, me parecen tipos modélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario