viernes, 18 de enero de 2013

EL BOMBAZO DE HOY

Cada día una.  Pero hoy no me quiero referir a lo denunciado (los pagos en negro en el PP durante 20 años), sino al medio que denuncia.  El periódico El Mundo está sacando últimamente un montón de casos de corrupción a la luz, con independencia de a quien les afectan: es más, afectan especialmente a la derecha política nacionalista y no nacionalista (que son los segmentos ideológicos atribuidos al periódico).   Estas cosas me reconcilian en parte con la prensa y me animan en la esperanza de que en la lucha contra esos golfos se encuentran aliados importantes.   Si, si, yo también me he cabreado con ese periódico algunas veces, y he dejado de comprarlo largos periodos de tiempo.  Pero hoy están dando la cara en una cuestión bien difícil.  Yo estoy convencido que en la lucha contra la corrupción política y económica la prensa tiene un papel fundamental y me encanta ver cuando ese papel se cumple.

5 comentarios:

  1. Los periodistas, los jueces y fiscales están llamados a liderar la regeneración democrática como los comparó Grande-Marlaska. Están condenados a entenderse

    http://www.abogacia.es/2012/11/07/jueces-y-periodistas-muchos-mas-puntos-en-comun-de-lo-que-pueda-parecer/

    ResponderEliminar
  2. Sempre és un plaer llegir-te. El teu blog és molt interessant.

    Bon any 2013.

    Salutacions cordials,


    Eva T. Ribes.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies, Eva. Em vas donar molta confiança en el meu català. Salvador

    ResponderEliminar
  4. Un plaer. Tinc molt bon record d'aquelles classes.


    Eva.

    ResponderEliminar
  5. totalmente deacuerdo contigo!! y espero que no sea la ultima que se conozco, porque haber..hay mas!!

    ResponderEliminar