martes, 11 de enero de 2011

DE VUELTA AL TRABAJO

Acabo de reincorporarme al trabajo después de vacaciones y me he parado al leer la información sobre el último Consejo Fiscal
Hay dos cosas que me han llamado la atención :
la primera es la crítica a la asistencia del Fiscal General al Consejo de Ministros extraordinario convocado cuando la crisis de los controladores aéreos. Me parece a mi que conforme al artículo 9 del Estatuto del Ministerio Fiscal, no procede criticar su actuación . E incluso ha de celebrarse que tales reuniones se hagan con luz y taquígrafos, y con la finalidad de respetar la legalidad en una actuación política de naturaleza tan extraordinaria

La segunda cuestión es la conclusión alcanzada por el Consejo Fiscal respecto de la actuación de la Fiscalía en los asuntos Couso y en los vuelos de la Cia, a raiz de las publicaciones de Wikileaks
En esta materia , debo decir que por razones de confianza en la Institución a la que pertenezco, me alegro del apoyo del Consejo Fiscal a la actuación del Fiscal General y de los Fiscales del caso. Es más, en lo que a estos asuntos respecta, deseo además de todo corazón que el tiempo también nos de la razón a todos

1 comentario:

  1. Wikileads y Couso: Pues sí, los fiscales "progresistas" de "ahora" han mantenido la misma postura que los defensores del principio de legalidad de siempre. Conclusión: quién a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, aunque ahora del buen árbol quieran hacer leña. ¿Enigmático?. Yo me entiendo. Mª Jesús, gracias por el post. Me he alegrado de verlo hoy al entrar en el blog con la esperanza de encontrar una nueva entrada. Espero que Salva continue con su recuperación en positivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar