viernes, 10 de febrero de 2017

EMILIO SANCHEZ ULLED

Me acaban de pasar el video que cuelgo a continuación, y he de decir que para mi la intervención de Sanchez Ulled es inspiradora.   Tanto cuando veo un fiscal como él  -brillante y entregado en un caso dificilísimo- o como cuando veo a otros compañeros -por ejemplo, las fiscales Teresa Gálvez, Carmen García Cerdá o Ana Cuenca dejándose la salud en la lucha contra la corrupción- o tantos otros que me vienen a la cabeza (Alejandro, Mabel, Juan Antonio, María Jesús, Manuel, Pilar, María José, Carmen, Alvaro y muchos más), me reafirmo en que lo mejor de la Fiscalía está en ellos y que es una suerte que estén en la institución.

Emilio ha hecho un informe excelente en un entorno muy difícil y con una elegancia, honestidad intelectual y profesional que me ha impresionado.    Cuando afirma que él "no hubiera tolerado ninguna presión", creo que eso va a misa.    Gran trabajo y gran fiscal.    


2 comentarios:

  1. Por supuesto,gran trabajo y gran fiscal. Los grandes desconocidos a muchas veces maltratados por la ignorancia y el prejuicio : los fiscales de España, promotores de la justicia y defensores imparciales de la legalidad. Parafraseando todavia hay muchos fiscales en España.
    Y aún dicen mas de un ignorante que los fiscales reciben ordenes del gobierno. Eso es lo que quisieran algunos.

    ResponderEliminar
  2. le felicito sr, fiscal. le admiro . Por vd. y otros como vd. yo creo en la justicia.

    ResponderEliminar