lunes, 1 de mayo de 2017

EN EL CONSEJO FISCAL NO HAY PROBLEMA ALGUNO

Los nombramientos en la Fiscalía muchas veces están bajo sospecha: sin baremo de méritos, con vocales que se dedican a apoyar a los suyos o a intercambiar cromos, sin motivación y sin transparencia pues es claro que la sospecha con frecuencia existe.  Todavía más cuando un vocal se presenta a una plaza compitiendo con otros compañeros y se la dan.  Basta echar una mirada a las jefaturas españolas y ver la cantidad de talento que en relación al resto parece que se concentra en la AF y la UPF.   Pero cuando unos investigados por corrupción hablan de colocar en "las dos piezas que van al lado" de la pieza principal de la Fiscalía a personas que les gustan y resulta que ademas lo consiguen, pues hombre es para pensárselo.   Yo me pregunto cómo podían los investigados por corrupción saber que no habría en el CF problema alguno.    En este caso, las dos colinas -como señaló el Fiscal Jefe no renovado- se han tomado únicamente con los votos en el CF de los vocales de la Asociación de Fiscales.



1 comentario:

  1. A ver, señores de la AF... ¿pueden explicar el verdadero sentido del último comunicado?

    "...la Asociación de Fiscales desea, en primer lugar, agradecer a dicha Fiscalía la enorme y fructífera labor que, desde su constitución, ha desarrollado en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado, al inicio bajo la Jefatura de D. Carlos Jiménez Villarejo y, posteriormente, de D. Antonio Salinas."

    O en otras palabras, con la misma pregunta: ¿qué partido toman ustedes?, ¿apoyan al jefe, o apoyan a los subordinados insubordinados?

    Aclaren bien la postura, porque de lo contrario, el año que viene se quedarán sin candidatos.

    ResponderEliminar