lunes, 11 de abril de 2011

RUMORES DE NUEVA REBAJA EN LOS SUELDOS

No suelo creerme las cosas que me dicen a título de rumor.  Pero es que esto empieza a ser un clamor que todo el mundo comenta.  Estoy dirigiendo un curso en la Fiscalía sobre delitos contra la administración pública, y varios compañeros se hacen eco de algo preocupante: para después de las municipales, nueva bajada de sueldos a los funcionarios.  Me gustaría que me lo dijeran claramente, con vista a planificar mejor mis gastos en el futuro y especialmente para el verano. Pero como hay elecciones por el medio, supongo que el sopapo, si viene, nos caerá después.

4 comentarios:

  1. Zapatero, citando a Azaña en Alcalá de Henares: España es un País de Sorpresas........

    ResponderEliminar
  2. A mí me han dicho que es sólo un rumor " interesado" aunque estoy muy inquieta porque temo que pueda pasar lo del año pasado

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de aclarar que no se va a decidir una rebaja sino una congelación salarial, para desligarlo del IPC porque está desbocado. Ya veremos

    ResponderEliminar
  4. De algun sitio tiene que salir el dinero para los cinco millones de parados, subvenciones millonarias a los sindicatos, subvenciones de todo tipo a los amiguetes, despilfarro con 17 gobiernos mas monarquia y mas central ( somos el pais mas rico de la tierra )a lo que hay que añadir la mas absoluta ineptitud , desverguenza y maldad.
    Me creo absolutamente lo de la rebaja y mas

    ResponderEliminar