sábado, 8 de diciembre de 2012

WIKIPENAL, 100.000 VISITAS

Esto de internet no deja de sorprenderme.   Google tiene una herramienta que se llama Analytics, que permite comprobar el número de visitas que tiene tu página web, además de muchos otros datos (país y ciudad del visitante, veces que repite, páginas visitadas, voces utilizadas para encontrar la página...).  Muchas veces me sorprendo a mi mismo consultando en el movil las entradas del día o de la semana.  Wikipenal tiene un porrón de visitas.  El año pasado tuvo más de 110.000 y este año no llegará, ya que ayer alcanzó la cifra de cien mil.  Pero los visitantes están ahora mucho más tiempo en la página y consultan muchas más sentencias en cada visita.   Esto me anima a seguir trabajando en la página, de la que Javier Huete fiscal del Tribunal Supremo y conocido por todos, es parte esencial.   Incansablemente sigue buscando la mejor jurisprudencia del TS, mejorando asimismo los criterios de selección.

Un compañero de la Fiscalía de Girona, Miguel Ros, me envía una relación ordenada de jurisprudencia de su Audiencia, que elaboran en la sección de apelaciones de dicha Fiscalía.   Está estupendamente trabajada y recoge jurisprudencia de la Audiencia Provincial que es esencial en el día a dia de nuestro trabajo.   Se puede encontrar en Wikipenal.  Sería fantástico y muy útil -creo- contar con relaciones semejantes de otras Audiencias si es que se elaboran, porque permitiría confrontar jurisprudencias y servirnos de apoyo para combatir actuaciones jurisdiccionales excesivamente particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario