viernes, 29 de febrero de 2008

UNA REGLA BASICA

Se agradecen los comentarios. No solo eso; en Justicia Imparcial se necesitan. Aquí vamos a hablar de la carrera judicial y de la fiscal, de las asociaciones, de los nombramientos, de las retribuciones, de las jefaturas y de las condiciones de trabajo. Vamos a hablar de la influencia política sobre la justicia y sobre muchas otras cosas. Y nada va a ser posible si no nos cuidamos de hacerlo con respeto. Nos imponemos pues pues una regla primera. En el mismo sentido que apunta nuestro compañero Pavel en un comentario afectuoso, desde Justicia Imparcial no vamos a faltar el respeto a compañero alguno aunque no nos guste lo que pueda hacer. Todos tenemos la piel sensible, por lo que sobre eso hay que ser exquisito. Cualquier cosa se puede decir, se puede opinar sobre todo y se puede criticar sin restricciones. Pero en todo caso ha de haber respeto. Si alguno de nuestros comentarios, en alguna ocasión, se deslizara hacia ese camino, ruego que se nos advierta y en Justicia Imparcial lo rectificaremos de inmediato.

Además -casi no habría que decirlo-, el buen trato y el respeto a la verdad -con toda la subjetividad que se quiera-, además de la buena educación son algo de lo que todos nos beneficiamos.

Siguiendo esas reglas, haremos muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver a ver las hormigas de Justicia Imparcial por la red. Estoy seguro, y convencido, de que con páginas como esta es como podremos conseguir una Justicia más independiente y ajena a los vaivenes políticos, que es lo que la mayoría de los que trabajamos en ella perseguimos y a lo que aspiramos.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    José Perals

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo. Todo va a llevar su tiempo, ya que no hay duda de que vamos perdiendo. Pero al menos que siga la contienda con los que nos resignamos a ser parciales (que creo que somos la inmensa mayoría). Un abrazo. Salvador

    ResponderEliminar