viernes, 17 de julio de 2009

LA CARPETILLA

Estamos ya muchos pensando en poner nuestros últimos papeles al día antes de las vacaciones. Para la jóven asociación Independiente de Fiscales se va a producir en estos días un hecho importante: el primer boletín de la asociación, con el nombre de "LA CARPETILLA" está ya en imprenta. Se va a distribuir entre toda la carrera y recogerá sintéticamente la actividad, aspiraciones de cambio para la justicia y los próximos proyectos de la asociación. Me gusta de estos jóvenes fiscales que siguen creyendo en un proyecto, luchando contra viento y marea frente a una situación fosilizada, en la que nadie quiere cambiar nada (salvo al Gobierno de turno), y que por defender ese proyecto ponen una y otra vez dinero de su bolsillo y tiempos de sus familias. Ahora van a sacar "LA CARPETILLA", que tendrá periódica continuidad, y será otra cosa importante que han hecho.

Quiero aprovechar esta entrada para desearos las mejores vacaciones, para regresar con fuerza en el nuevo año judicial que va a tener una importancia decisiva en el futuro de nuestra Justicia.

2 comentarios:

  1. Creo que La Carpetilla nace gracias al "espiritu joven" de muchos Fiscales, jóvenes y no tan jóvenes.
    Quiero además reconocer el gran mérito de los fiscales "menos jóvenes" en compartir los proyectos e ideas de los más jovenes , no dejándose arrastrar por el sistema instaurado pese a la presunta comodidad de su puesto escalafonal.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que, vuestra asociación sirva para no dejarse arrastrar por el sistema instaurado y no sirva para que dejeis una plataforma de poder a quienes no lo saben utilizar como ocurrió a los abogados jovenes con las agrupaciones que creamos en su día, epoca muy diferente y con fines parecidos y que no tiene nada que ver con los actuales grupos de abogados jovenes,

    ResponderEliminar