sábado, 16 de enero de 2010

NACE WIKIPENAL

Acabo de comprar el dominio Wikipenal.   Le he dado muchas vueltas a las posibilidades que teníamos los fiscales de la Independiente para desarrollarnos y actuar como asociación, como proyecto distinto de las otras dos existentes, considerando que no hemos tenido el apoyo de los compañeros para entrar en el Consejo, que no hemos crecido mucho en los últimos tiempos (aunque es verdad que lo hemos hecho) y que estamos privados de cualquier subvención.   Para matar el tiempo mientras pensaba, me puse a trabajar en la creación de un Código Penal comentado on line, explorando sus posibilidades.   Ahora creo que tengo las cosas más claras porque veo que no es difícil para un grupo de fiscales trabajar en ello (y hasta cierto punto, se aprende y es entretenido).   Voy a proponer en el próximo Congreso de la asociación a los fiscales el trabajar en este Código -que por ser gratis para quien lo consulte, puede resultar de gran utilidad-; por mi parte ya estoy decidido a seguir con ello.

6 comentarios:

  1. maría jesús moya16 de enero de 2010, 14:39

    Querido Salvador:
    Ya te comenté ayer que me parece un proyecto muy brillante, práctico y muy honesto.

    Sólo me gustaría matizar que nuestra asociación, ha crecido algo, no lo suficiente para entrar en el Consejo, pero algo sí, y eso que partimos de la nada y estamos permanentemente boicoteados

    ResponderEliminar
  2. Eres inasequible al desaliento, enhorabuena Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Zipi. Pero esto es solo el principio. Poner la primera piedra siempre ha sido lo más fácil del mundo. Veremos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejarás de sorprenderme...
    Enhorabuena, Salva.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial !!! Para que luego digan que desde las asociaciones sólo se puede hacer política .Creo que iniciativas como esta precisamente son las caracterizan a la indepedendiente y demuestran que una asociación profesional debe tener como finalidad fundamental búsqueda y defensa del interés profesional ,y desde mi punto de vista , la formación contiuda de los profesionales y el fomento del debate jurídico entre los cmpañeros es fundametal para el buen ejercio de nuestra profesión.Por eso, gracias Salvador ,por tu idea y por ayudarnos a mantener la ilusión por esta carrera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Lucía. He estudiado bien como funciona eso de los wikis, y es muy sencillo. Creo que podemos hacerlo sin demasiado esfuerzo a poco que nos pongamos. En el Congreso de la Independiente hablaremos de todo eso. Un saludo.

    ResponderEliminar