miércoles, 27 de enero de 2010

SIGO PENSANDO QUE HACE FALTA TRANSPARENCIA

Bueno. Ya ha salido un concurso importante sobre el cual el nuevo Consejo Fiscal ha de pronunciarse, y se que mucha gente de las asociaciones con representación en el Consejo tienen ya la lista completa de peticionarios. Yo mismo ya la he recibido de manera semiclandestina. No es eso lo que se habló en las elecciones. Se hablaba de más transparencia. Algunos copiaron incluso la idea de la Independiente de crear una web para informar de estos temas. Hasta ahora, nada de nada: lo mismo de antes. Quiero señalar que es imposible saber si las decisiones del Consejo son parciales o partidistas sin conocer todos los datos. Por eso creo que esto hay que empezar a rectificarlo ya. Tampoco creo que sea tan complicado, dado que -como digo- las listas de peticionarios corren de email en email; en fin, veremos si alguien hace algo.

5 comentarios:

  1. ¿Apostamos lo que va a pasar?. Para empezar, como miembro de la Carrera desconozco qué compañeros aspiran a los puestos ofertados, alguno de gran trascendencia... claro que a mi que c... me importa, pensarán algunos, si soy un "machaca" de infantería, un mero número una vez han obtenido mi voto.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por no tener, no tengo ni el susodicho correo en el que aparecen los peticionarios, así que me tengo que conformar con el cotilleo de pasillo, que, como casi siempre, es pa vomitar.
    No nos vamos a enterar de nada, ni el club de los 808 ni el otro pequeño club nos van a tener al día, y mira que sería fácil. It doesn´t matter.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llegó un correo de los vocales de la AF informando del ultimo consejo,primero de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Si, eso es lo chocante, que infomaron en aquel correo de practicamente nada (hemos tomado posesión, os mantendremos informados, bla, bla, bla...), y ahora que hay un concurso y -por lo visto- un montón de solicitantes a las plazas, no han enviado información alguna.

    Así pues, el primer correo pretendía un lavado de cara que rapidamente se deja en el olvido.

    Señores de la AF y la UPF, si alguno lee este foro... queremos saber quién pide y una vez se celebre la reunión del consejo, a quienes votaron ustedes.

    Muchas gracias por su segura colaboración.

    ResponderEliminar
  5. Zipi , ten por seguro que tu mensaje ha sido recibido , esperemos que tu petición sea satisfecha. Creo que , y ojalá me eqivoque , eso es mucho esperar ... Salvador habla de clandestinidad . Estamos en lo de siempre solo unos pocos "afortunados" saben quien baila y los machacas ni se enteran , ni les importa que es lo peor .

    ResponderEliminar