FELICIDADES SALVA . Espero que me lo perdones , pero abusando de tu confianza me parece de justicia compartir con todos los blogueros el día de tu cumpleaños .
Gracias por estar aqui y por mantener vivo este blog y con él las inquietudes de la Carrera Fiscal.
Y que cumplais muchos más .
Muchas felicidades y que mantengas esa energía y juventud , que muchos de mayores queremos ser como tú.
ResponderEliminarUn abrazo
yo también te felicito el cumpleaños
ResponderEliminar¡Jo! Salva, con amigas como estas ¿para qué querer enemigos?,ahora ira todo el mundo a echarle una ojeada al escalafon y ¡a hacer gargaras! con el look de joven reformista que ibas a presentar en las próximas elecciones, ¡cachis!. En fin para que no se diga que hay disidencia interna dentro del Grupo me uno al resto de "jóvenes" (como Pepe ¡jua jua!, ¡que tu también esta en el escalafon tio!), feliciteren (o como sea que dijerais en La Haya)
ResponderEliminarMuchas gracias, amigos. Llevo todo el día viendo como me caen felicitaciones (¡el escalafón debéría ocultar la edad!), sin un maldito ordenador para conectarme y agradecerlo.
ResponderEliminar(Silvia, ahora mi look de "joven reformista" se ha arruinado para siempre)
yo no sé quien es lupo ni tampoco sé cómo se consideran a sí mismo los demás pero yo me considero de las dos categorías: joven, " reformista si se puede" aunque también estoy en el escalafón ( " una chavalita")
ResponderEliminarAunque tarde, recibe también mis felicitaciones. Un saludo, Salvador.
ResponderEliminar