miércoles, 27 de mayo de 2009

"LA CAUSA ESTÁ EN FISCALÍA"

Propongo una reforma legislativa que añada y defina el concepto jurídico indeterminado, acuñado por la práctica forense , de que " la causa está en Fiscalía" . De ahí ya hay un paso para diferenciar este hecho , más o menos incierto, del hecho cierto de que la causa la tenga el Fiscal .
Quizá así evitaríamos cazas de brujas cada vez que"la causa esté en Fiscalía "

2 comentarios:

Salvador Viada dijo...

Bueno, bastaría tan solo algo tan sencillo que lo tiene hasta el último de los supermercados españoles; algo que permite a la cajera saber si quedan latas de bonito en el almacén, por ejemplo: un código de barras en cada causa.

Bueno, y también en cada pieza separada; porque muchas veces esas piezas parecen que tengan patas, por lo que se despistan.

¿Entrarán esos código de barras en los 600 millones de euros de Caamaño?

Silvia dijo...

Pues tengo oido que lo están implantando a modo de prueba en alguna Comunidad...
Claro que la implantación de tan genial idea no aplasta mi moción. El hecho de que la lata de bonito entre en el super no determina persona cierta ... así que creo que, aunque consigamos la eficacia registral de un supermercado, lo que será un avance teconologico sin precedentes , ello no resuelve la caza de brujas y la inseguridad profesional a la que estamos sometidos los fiscales frente a unas oficinas colapsadas de causas mecánicamente registradas que luego hay que repartir en utilitarios carros de supermercado.