sábado, 17 de octubre de 2009

CONVOCADAS LAS ELECCIONES AL CONSEJO FISCAL

Publica el BOE de hoy la convocatoria a las elecciones al Consejo Fiscal, sin que se señale fecha concreta para su celebración, pero que según los últimos comentarios que he oído serán para mediados de diciembre.   Cientos de nuevos fiscales votarán por primera vez y todos tendremos una vez más esas escasas posibilidad de definir el perfil un órgano muy importante para nuestras propias carreras y para la Justicia y cuyo funcionamiento,  a mi no me gusta nada.   Tengo mucha ilusión en lo que sucederá en los próximos dos meses.  Veremos.

3 comentarios:

  1. José Mª Caballero17 de octubre de 2009, 19:40

    Comparto la ilusión de Salva. ¿será al fin posible que haya vocales que ignoren las "cuotas"? ¿que informen los proyectos legislativos sin prejuicios partidistas? ¿que sugieran a los vocales natos, que no deben considerarse esclavos de Pumpido, y que incluso, les dignificaría exponer su propio y libre criterio?

    ResponderEliminar
  2. Me parece fundamental que muchos recuperemos la ilusión por este trabajo, al menos con la esperanza de que las cosas cambien aunque sólo sea un poco. Creo que me desánime tras mi primer año y reconozco que ya va siendo hora de tratar de cambiar algo o volveré a pensar que lo mejor es que me toque la lotería y pueda exiliarme a algún país cercano.

    ResponderEliminar