jueves, 1 de octubre de 2009

"LA CARPETILLA" EN MÁLAGA

Distribuir entre más de 2000 fiscales un boletín no siempre resulta sencillo.    En estos días -por un camino tortuoso- "La Carpetilla" llega a una Fiscalía tan importante como la de Málaga.   Y lo hace gracias al compañerismo de un fiscal, vocal del Consejo, miembro destacado de la Asociación de Fiscales, y portador de un apellido muy importante en nuestra Carrera.  Me refiero a Paco Jiménez Villarejo, al que desde aquí quiero agradecerle su buena disposición. 

7 comentarios:

  1. hombre, parece ser que los politizados fiscales que solo votan a los suyos y serviles de un partido politico son mejores de lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada es correcta VISTO aunque le sobra un pelín de “retintín”.Nadie ha demonizado en este blogg, que yo me acuerde, individualmente a ningún Fiscal por el mero hecho de ser de una u otra asociación, hemos reconocido amistad e incluso antigua pertenencia a las mismas. Otra cosa es que en nuestra utópica visión de la vida no entendamos como algunos siguen perteneciendo a ellas, esperando que cambien después de tantos años de funcionamiento, y viendo como la inercia de las misma les lleva a mantener postulados que se han demostrado fallidos mas que de sobra e incapaces de hacer cierta autocrítica como individuo dentro del grupo para intentar cambiarlo o, como han hecho algunos, abandonarlo en busca de los deseos que les llevo en su día a pertenecer a las mismas y que ahora les lleva a repudiarlas, antes de que sea tarde.

    ResponderEliminar
  3. Acertado e incisivo como siempre , Lupo, así que poco tengo que añadir, salvo en favor de muchos integrantes de las otras asociaciones,que en muchas ocasiones les mueve el cariño a la "familia" con la que se han criado, aunque estén en desacuerdo o critiquen lo que hacen.
    Porque , en efecto, hay muchos miembros de la AF y de la UPF que han ayudado en la distribución de La Carpetilla y está muy bien reconocerlo , Salva.

    ResponderEliminar
  4. sin llegar al extremo de visto diré que ese Fiscal, que es extraordinario y mejor compañero, es uno de esos que vota tan rematadamente mal en el Consejo.

    sigo pensado que debieramos unirnos en una sola asociación donde poder discrepar libremente y la posición mayoritaria dirigirla. Salvador sabe, pues ha sido directivo, que la democracia es absoluta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! La Asociación Única… la hubo, pregunta a tus mayores porqué se rompió y veras como el dogmatismo, el clientelismo, y sobre todo el fanatismo ideológico que fue el germen de la ruptura de entonces sigue hoy vigente en muchos de los que la propiciaron, defectos que han procurado inocular a las nuevas generaciones.

    Y, si, el amigo y compañero al que se refiere Salvador es “uno de esos que vota tan rematadamente mal en el Consejo”, por eso me resulta tan poco comprensible esas contradicciones que veo cuando tíos sensatos le dan al “chip” asociativo.

    ResponderEliminar
  6. paco jiménez villarejo, don mariano fernández bermejo, fiscal de sala del tribunal supremo

    ResponderEliminar
  7. juan josé martínez zato, málaga

    ResponderEliminar