jueves, 12 de noviembre de 2009

COMUNICADO DE LA INDEPENDIENTE SOBRE LA RECTIFICACIÓN DEL MINISTERIO

Estimados compañeros:

Como continuación a nuestro Comunicado de 6 de noviembre de 2009 relativo la situación generada por la nueva redacción dada a la D.A1ª del EOMF por el artículo 5 de la Ley 13/2009 de 3 de noviembre, publicada en el B.O.E. del día siguiente, os informamos :
Por representantes del Ministerio de Justicia se puso de manifiesto ayer, 11 de noviembre, a la Comisión Permanente de esta Asociación, a través de su Portavoz, que se ha tratado de un “error de tramitación parlamentaria”. Lo que ha sido confirmado por Comunicado del citado Ministerio -DG de Relaciones con la Administración de Justicia-, de fecha de hoy .
Advertido el error y puesto que hay seis meses para la entrada en vigor de la Ley 13 / 2009, de 3 de noviembre ; se nos ha asegurado que será enmendado a tiempo, es decir, antes de su entrada en vigor, dándonos traslado del texto de la enmienda de adición presentada por el Grupo Socialista el día 10 de noviembre de 2009 al “Proyecto de Ley para la ejecución en la Unión Europea de resoluciones judiciales de decomiso” restituyendo la redacción original de la citada DA 1ª y añadiendo una nueva disposición relativa a los sustitutos con la redacción dada por la Ley 13 / 2009.
Lo que ponemos en vuestro conocimiento para su difusión entre todos los compañeros; al tiempo que, agradecemos expresamente a todos aquellos que habéis colaborado en la pronta advertencia del error, en su estudio y en el empleo de los cauces asociativos para instar su enmienda.

DIFUNDE ESTE COMUNICADO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS COMO CONTINUACIÓN AL DE 6 DE NOVIEMBRE DE 2009, “Derogación de la DA1ª del EOMF

12 de noviembre de 2009